Sobre foremplex

FOREMPLEX nace de la unión de un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia que ofrece servicios relacionados con la FORMACIÓN y el EMPLEO.

Nuestro objetivo es cubrir con la mayor calidad las necesidades de formación que reclaman empresas y particulares. Disponemos de unas modernas instalaciones de más de 1200 metros cuadrados y ponemos a tu disposición aulas de formación multidisciplinar, acondicionadas para impartir cualquier tipo de curso formativo, seminario o taller.

Además contamos con aulas acreditadas por el SEXPE en cuatro especialidades formativas, Servicios Socioculturales, Actividades Físicas y Deportivas, Informática y Comunicación y Administración y Gestión.

En FOREMPLEX también ofrecemos un servicio de consultoría dirigido a empresas y particulares, nuestra actitud y capacidad de comunicación son los factores claves para una consultoría inteligente, acompañándote en todo el proceso de cualquier acción formativa, diseñamos y gestionamos planes de formación programada para las empresas y formación subvencionada, adaptamos a tus necesidades formativas modalidad presencial o modalidad teleformación.

En FOREMPLEX contamos con un amplio catálogo de formación, alquiler de instalaciones, desarrollo de contenidos didácticos, creación de aula virtual y consultoría de formación.Acreditación e inscripción en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Nº de Censo 10-27.027

Acreditación  Nº 8000000369 por el Servicio Estatal Público de Empleo, para impartir, en la modalidad de teleformación, las especialidades formativas dirigidas a la obtención de los siguientes certificados de profesionalidad:

  • SSCEE0110 – DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO.
  • SSCS0208 – ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES.

Logo ministerio

sexpe-transparenteç
logo_JuntadeExtremadura
Consejeria-educación-y-empleo-300x85

MISIÓN

Nuestra MISIÓN es crear soluciones formativas de calidad basadas en el asesoramiento personalizado para empresas y particulares, creando las mejores soluciones formativas en base a sus objetivos profesionales.

Infórmate de nuestros planes de formación. FOREMPLEX, tu aprendizaje nuestro objetivo!