ACUERDOS INSTITUCIONALES Y ACUERDOS DE COLABORACIÓN

FOREMPLEX

  • MINISTERIO DEL INTERIOR / Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

    Centro autorizado para la formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de Seguridad Privada: VIGILANTE DE SEGURIDAD, y sus especialidades de Escolta Privado y Vigilante de Explosivos y Sustancias Peligrosas, así como de GUARDA PARTICULAR DEL CAMPO y sus especialidades de Guarda de Caza y Guardapesca Marítimo.

  • MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES.

    Reconocimiento como Centro de Información  en la  Formación Profesional para el empleo, así como Entidad Organizadora Autorizada para la gestión y el desarrollo de la Formación Continua en las empresas.

  • MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL.

    Acreditaciones oficiales de numerosos cursos dentro de la oferta formativa de FOREMPLEX en el área Sanitaria.

  • UNIÓN EUROPEA / FONDO SOCIAL EUROPEO.

    Fomenta, avala y respalda la formación para empleados y desempleados, así como a FOREMPLEX, como centro de formación acreditado,  en aquellas  actividades formativas dirigidas prioritariamente a esos colectivos.

  • FUNDACIÓN TRIPARTITA para la Formación en el Empleo.

    La Fundación Tripartita, con las ayudas del Fondo Social Europeo y los recursos específicos del Estado, dentro de su contribución al impulso y difusión de la formación profesional entre empresas y trabajadores patrocina nuestras acciones formativas en este ámbito.

  • JUNTA DE EXTREMADURA / Consejería de Educación y Empleo.

    Centro colaborador del SEXPE (Servicio Extremeño de Formación para el Empleo), mediante nuestro Centro, en Cáceres desde 2013, disponiendo de homologación en 30 especialidades y habiendo impartido más de 100 acciones formativas.

  • JUNTA DE EXTREMADURA / Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

    Centro homologado para la impartición de cursos de PLAGUICIDAS de Uso Agrícola (Niveles Básico y Cualificado), así como de BIENESTAR ANIMAL, módulos transportista y ganadero de porcino, cunicultura y avicultura de carne.